Translations:Montaje de P3steel por HTA3D - Tutorial 1 - Estructura y Eje Y/70/es

  1. Empezamos con una de las piezas metálicas, los dos tornillos M3x8 y dos arandelas autoblocantes. Introducimos los tornillos en los orificios de la pieza metálica con arandelas entre el tornillo y la pieza y atornillamos al motor sin forzarlo.
  2. Colocamos la polea (con la parte de los dientes mirando hacia el motor) y la fijamos con los espárragos de la misma (más adelante tendremos que centrarla cuando coloquemos la correa).
  3. Introducimos los tornillos M3x25 en las dos arandelas restantes, los pasamos por los orificiones correspondientes de la pieza metálica, colocamos los espaciadores y los volvemos a introducir por la pieza metálica ya fijada al motor y atornillamos al motor sin forzar.
No forzar los tornillos, deben quedar bien ajustados pero sin llegar a dañar el motor. Podemos colocar varias arandelas autoblocantes por cada tornillo M3x25 si lo vemos necesario.
Orientar el cable de manera que no moleste con la parte trasera del eje que montaremos en el siguiente paso, aconsejamos orientar el conector hacia la parte frontal del eje Y.
La polea tiene dos espárragos y el motor el eje aplanado. Lo ideal es hacer coincidir un espárrago con el parte plana del eje.